• Viaje
    No trip type
  • Activities
    Sin resultados
  • Grupo
    No Size Limit
  • Ubicaciones
  • Descripción
  • Esquema del viaje
  • Incluido
  • Excluído
  • Reserva

El recorrido es durante 8 días, 7 noches

  • Experimenta las majestuosas tierras salvajes de Kenia lejos de las multitudes en dos reservas privadas gestionadas en forma conjunta con las comunidades locales.
  • Alójate en uno de los Unique Lodges of the World: ol Donyo Lodge y Mara Plains Camp, ambos imponentes ejemplos del turismo de preservación en su máximo esplendor.
  • Cabalga a la sombra del Monte Kilimanjaro y encuentra una asombrosa variedad de vida silvestre en safaris de día y de noche, así como caminatas guiadas.
  • Conoce la vibrante cultura de los masai durante visitas a aldeas locales, y caminatas con guías masai y guerreros tradicionales.
DÍA 1 - LLEGADA A NAIROBI, KENIA
Toma un vuelo durante la noche y llega a Nairobi la noche siguiente. Nuestro personal local estará disponible para recibirte en el aeropuerto y llevarte al hotel. Alojamiento: The Boma Nairobi.
DÍAS 2, 3 Y 4 — PARQUE NACIONAL DE LOS CERROS CHYULU
Un vuelo regular de mañana te llevará al límite del Parque Nacional de los Cerros Chyulu: un paisaje verde y ondulado, ubicado entre el Parque Nacional de Amboseli y el Parque Nacional de Tsavo. Tu experiencia de safari comienza de inmediato con un viaje en camioneta camino al ol Donyo Lodge, uno de los exclusivos hoteles que National Geographic tiene alrededor del mundo. Este asombroso alojamiento fue fundado por la leyenda de los safaris, Richard Bonham, y en la actualidad pertenece a los Exploradores Residentes de National Geographic, Dereck y Beverly Joubert, y su grupo de preservación Great Plains Conservation, quienes además lo administran. Acomódate en tu suite con techo de paja, que incluye una pequeña piscina privada, una cama en la terraza, e imponentes vistas al Monte Kilimanjaro y, durante los siguientes tres días, descubre la naturaleza de los Cerros Chyulu Parte en safaris por la mañana y por la tarde, y verás algunos de los elefantes machos más grandes de África, así como jirafas, cebras, leones, chitas, y mucho más. En un safari a pie con un guía masai, aprende a seguir las huellas de animales salvajes, e identificar la flora y la fauna menos conocida de la región. Observa especies nocturnas en paseos en camioneta durante la noche, anda en bicicleta de montaña o visita una aldea masai para conocer a los aldeanos y aprender acerca de su vida cotidiana y sus costumbres. Como huésped de National Geographic, tendrás la oportunidad exclusiva de dar un paseo a caballo por el monte, el cual será guiado, y por la mañana, observa la vida silvestre y contempla las magníficas vistas de camino a una pintoresca acacia, donde te espera un delicioso desayuno. Alojamiento: ol Donyo Lodge.
DÍAS 5, 6 Y 7 — RESERVA OLARE MOTOROGI
Recorre la costa hasta el pueblo de Hvolsvöllur, situado en la base del magnífico glaciar Mýrdalsjökull. Aprende acerca del comportamiento de los glaciares y camina con guías de montaña profesionales sobre la lengua glaciar Sólheimajökull, un mundo maravilloso repleto de esculturas de hielo, calderas de agua, dorsales y profundas grietas. Absorbe la majestuosidad de la cascada de Skógafoss (con una caída aproximada de 61 metros) y sigue la ruta detrás de la cascada Seljalandsfoss para una vista 360 de su imponente caída. Disfruta del atardecer relajándote en tu hotel con sabor a campo. Alojamiento: Mara Plains Camp
DÍA 8 — NAIROBI/PARTIDA
En la mañana de este día, dirígete a la pista de aterrizaje para tomar un vuelo regular a Nairobi. Luego, dirígete al Aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta para tomar tu vuelo de regreso a casa, donde llegarás al día siguiente. Habitación de día: The Boma Nairobi

FIN DE LOS SERVICIOS

***************************

Actividades

Comidas descriptas

Traslados

Alojamiento

Guía de turismo

Pasajes aéreos

Asistencia al viajero, seguro de cancelación

Visas

Gastos personales

Propinas de guías y choferes

Comidas no mencionadas en el itinerario

Bebidas no mencionadas

Cualquier servicio que no esté especificado como incluido

No incluye Percepción RS 3819 del 5% en caso de corresponder

  • Llegada
    Salida
    Tamaño de grupo
    Valor
     
  • llegada:
    Tamaño de grupo: -------
    valor: USD 8,013.00 /Persona