desde USD 1.030

VISITANDO:  BERLIN, PRAGA. BUDAPEST Y VIENA.

  • Código: 1943
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

Día 1º AMERICA-BERLIN
Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín. Noche a bordo.

Día 2º BERLIN
Llegada al aeropuerto internacional de Berlín-Tegel. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º BERLIN
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica, para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad, hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz , Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 4º BERLIN-DRESDEN-PRAGA 
Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 5º PRAGA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando desde la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de “Malá Strana” (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa Maria de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al “Stare Mesto” (ciudad vieja) y conocer la plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

Día 6º PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST
Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 7º BUDAPEST
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros.

Día 8º BUDAPEST-VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 9º VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro- Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.

Día 10º VIENA
Desayuno. Fin de nuestros servicios.

  • Desde: 07/09/2020
  • Hasta: 29/04/2021
Régimen: DESAYUNOS
SGL
USD 1.550
DBL
USD 1.030
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SALIDAS GARANTIZADAS: DIAS LUNES

Precio incluye

Traslado: Llegada Berlín
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Berlín, Praga, Budapest y Viena
Desayuno buffet diario
Seguro turístico
Bolso de viaje

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Berlín          Centro Park, Hotel City Hotel Berlin East, Hotel Exe Klee Berlin,
Praga          Duo
Budapest    Mercure Budapest Castle Hill, Hotel Novotel Budapest City Hotel
Viena          Senator Viena Hotel, Exe Vienna Hotel